15/12/07

OUTRO CONTO DE NADAL


JACK, EL BUEN MUÑECO DE NIEVE

Una noche de Nochebuena , un muñeco de nieve llamado Jack, con grandes botones, una zanahoria bien puntiaguda y sombrero de copa, pensaba impacientemente cuando vendría Papá Noel. Llego el día de Navidad Jack estaba contentísimo pero lo que encontró no le gustó nada. No había venido Papá Noel, solo había una lista tirada en el suelo en la que estaba escrito su nombre y el de niños de diferentes países.

Jack fue a ver a Papá Noel para que le diera explicaciones. Un día consiguió llegar hasta la mansión de Papá Noel pero unos guardias lo detuvieron, le dijeron:

-No puede pasar sin un regalo.

Jack entonces les dio su sombrero de copa, y sus botones dorados.
Encontró a Mamá Noela que le dijo:

- ¡OH! mi marido está malo y su reno Rudolph también.Pero…yo a usted lo conozco, está en la lista de los buenos muñecos de nieve!, si viene a ayudar puede ir al pueblo a buscar las medicinas, son: ATARIX y SINGULIR.
Jack fue y se las dió a Mama Noela. Papá Noel se las tomó y su reno también, se encontraron bien y Papá Noel le dijo a Jack:

-Como no he podido venir esta noche, y ya que estas aquí te doy tu regalo de Navidad ,y me tengo que ir porque estoy atrasado en mi trabajo jou, jou, jou.

Jack abrió el paquete, estaban unos botones con forma de estrella y un gorro calentito de lana azul marino. Jack se puso muy contento, siempre recordará aquella noche especial de Navidad

¡FELIZ NAVIDAD!

O sea, niñas y niños, ¡ sed buenos!
Natalia Cid 4ºC

No hay comentarios: